Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 26-04-2021 17:42

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes, El motivo de la denuncia hacia los Sres. Telecentro es debido a la falta constante de cumplimiento del servicio. Desde el inicio de la pandemia me veo afectada como cliente de servicio. Dada la falta del servicio me veo afectada, con mayor gravedad, cuando comenzó la pandemia. Actualmente trabajo en mi domicilio haciendo tareas de home office y no hay un día en el que no tenga cortes en el servicio. Estos me ha generado inconvenientes laborales y económicos ya que no puedo desempeñar correctamente mis tareas. Tengo innumerable cantidad de reclamos y no he recibido nunca respuesta por parte de la empresa, siendo que el problema persiste cotidianamente. Necesito que brinden el servicio que corresponde ya que mi sueldo esta compuesto de comisiones de las cuales vivo y por no resolver este problema se ha deteriorado mi salario ya que por supuesto sin servicio no puedo realizar ventas, poniendo además en riesgo mi trabajo en este contexto tan duro. Saludos cordiales.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.