Telecentro

Telecentro | 586 denuncias

Publicado 24-04-2025 21:44

"Cobros indebidos"

El día 17/1 la empresa TELECENTRO me ofrecen un servicio de internet y tv por un valor de 12500. El 28/1 me instalan el servicio en mi domicilio y el 8/3/25 me llega la factura con un monto a pagar de 81349.se hace el reclamo sobre el abono y me informan que no se activo y que se debe abonar. Hago el reclamo correspondiente y me generan un número de gestión: 267585455. Me dicen que debo pagar y que después me harán un reajuste. Se abona un importe de 67800 para que se desbloquee, porque la empresa lo exige y promete que se reembolsará. El 18/3 me dan un número de gestión: 11073110. Me dicen que en 72hs se resolverá. El día 22/4/25 me bloquean el servicio, y el 23/4/25 me solucionan temporalmente el desbloqueo, prometiendo que no se Hiba a bloquear. El número de gestión es 11302018. Hoy 24/4/25 a las 20,30 aproximadamente me vuelven a bloquear y no me solucionaron el problema. Me exigen abonar una factura de más de $56000 para activar la cuenta. Quiero dar de baja y que me devuelvan todo lo que me están cobrando ya que no es lo que contraté y estoy cansada de los reclamos. Los números de gestión son: 267585455 11658785 11073110 11073130 11182684 11302018 Pido ayuda urgente a situación.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.