
Telecentro | 586 denuncias

ROSA UBERLINDA
"Cobros indebidos"
El día 17/1 la empresa TELECENTRO me ofrecen un servicio de internet y tv por un valor de 12500. El 28/1 me instalan el servicio en mi domicilio y el 8/3/25 me llega la factura con un monto a pagar de 81349.se hace el reclamo sobre el abono y me informan que no se activo y que se debe abonar. Hago el reclamo correspondiente y me generan un número de gestión: 267585455. Me dicen que debo pagar y que después me harán un reajuste. Se abona un importe de 67800 para que se desbloquee, porque la empresa lo exige y promete que se reembolsará. El 18/3 me dan un número de gestión: 11073110. Me dicen que en 72hs se resolverá. El día 22/4/25 me bloquean el servicio, y el 23/4/25 me solucionan temporalmente el desbloqueo, prometiendo que no se Hiba a bloquear. El número de gestión es 11302018. Hoy 24/4/25 a las 20,30 aproximadamente me vuelven a bloquear y no me solucionaron el problema. Me exigen abonar una factura de más de $56000 para activar la cuenta. Quiero dar de baja y que me devuelvan todo lo que me están cobrando ya que no es lo que contraté y estoy cansada de los reclamos. Los números de gestión son: 267585455 11658785 11073110 11073130 11182684 11302018 Pido ayuda urgente a situación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp