Telecentro

Telecentro | 549 denuncias

Publicado 13-01-2025 19:47

"Cobros indebidos"

Buenas tardes Recibo en mi dirección de correo un reclamo por una factura correspondiente al mes de enero, les comento que yo hoy no tengo ningún servicio activo con telecentro. Hace un tiempo, en el mes de octubre, contrate el servicio de telecentroplay, se pago el servicio por adelantado como corresponde, el tema es que lo pude usar y ver solo durante el mes de octubre y nada mas. Después no lo pude usar mas, ya que cada vez que lo quería usar o instalar para verlo en un celular, tablet o computadora, me decía que llegue al limite disponible de dispositivos, cosa que no es cierto porque no la pude instalar mas dicha app (telecentroplay) en ningun equipo. Se pagaron todas las facturas que me llegaron, (noviembre y diciembre ) que fueron dos, inclusive me cobraron por cosas que no son ciertas, en el adjunto envio capturas de pantalla sacadas en el mes de diciembre, de la sucursal virtual, y del chat que tienen para atención al cliente, donde dice que no tengo contratado ningún servicio con Telecentro, lo que me obligo a contratar otro servicio de streming de otra empresa. Tambien lenvio la captura de pantalla donde dice que en diciembre llegue al limite de dispositivos, ( cosa imposible porque no pude instalar nunca mas ningún equipo, solamente funciono en el mes de octubre ), inclusive cuando quise dar la baja del servicio, porque Telecentro no me daba el servicio de streaming, me dice en el chat para reclamos de clientes, que me adhiera a algún servicio porque no tengo servicio para dar de baja. Espero me puedan ayudar con dicho inconveniente. Lamentablemente el servicio ya no lo necesito, ademas que no funciona, ni me brinda ningun servicio por eso es que hace dos meses que vengo pidiendo la baja, y no consigo que me la den, ya que al no ofrecerme Telecentro el servicio de streaming, tuve que adquirirlo de otra empresa, pero me siguen enviando facturas y diciendo que estoy moroso. Desde ya muchas gracias

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.