Telecentro

Telecentro | 549 denuncias

Publicado 04-01-2025 15:06

"Falta de información"

Al momento de contratar el servicio me ofrecieron Internet 300mb + Cable 4k por un precio final de $16.990 bonificado por 9 meses. A lo largo de 3 meses el servicio aumentó por la suba de tarifas como era de esperar, pero en el mes corriente de Enero 2025 me encontré con una facturación de $49.058 en el servicio. Llamo para hacer el reclamo y consultar la razón de este monto, y me informan que tenía hasta Diciembre por 3 meses bonificado el servicio de : Telecentro Play + Telecentro Zona Wifi + HBO Max + Canales HD los cuales al vencerse llegan a un monto total por 49mil pesos. Solicité anulación de Factura o que me realicen el reintegro porque no estaba al tanto de todos estos servicios que me habían agregado, y me dijeron que no podían porque la factura ya estaba emitida por el servicio brindado. Les pedí me tomen el reclamo contra el agente de ventas que me ofreció el servicio por no informarme de las promociones que tenía vigentes ni de su vencimiento, y me respondieron que no podían tomarme ningún tipo de reclamo ni hacerme ningún reintegro. Solo me ofrecieron cancelarme todas las subscripciones pagas para que mi próxima factura en Febrero sea de $25.200 . De tal manera, tengo que pagar este mes el doble del valor de mi factura por la pésima gestión de la vendedora que me informó la mitad de suscripciones del servicio que estaba contratando. Si contratan este nefasto servicio llamen posteriormente para confirmar y cancelar absolutamente todo lo adicional porque se los van a cobrar, y si los atiende la vendedora R0c1o 0rellan0 sean precavidos con la información que les brinda.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.