Telecentro | 530 denuncias
Carlos Gustavo
"Práctica abusiva"
Buenas tardes. Pedí y efectué la baja del servicio de Internet y Cable del proveedor Telecentro en el mes de Abril del 2024. Después de muchos idas y vueltas (con denuncia en Defensa del Consumidor incluida "TAREA-1265997") se efectuó la baja del servicio y se retiraron por mi domicilio los equipos en comodato el día 14/05/2024 por la empresa "Calicó Logística", de la cual, dispongo del Informe de Servicio firmado por el técnico que se hizo presente en mi domicilio. Es al día de hoy, que Telecentro por medio de otras compañías (como ser "Fleet" y ahora "Veraz") me siguen reclamando la entrega de los equipos, siendo que ya informé también al Centro de Atención de Telecentro vía Mail la entrega de los equipos con el respectivo comprobante. Necesito que por favor, se termine el hostigamiento que hace esta empresa respecto de este tema, ya que hace mas de 6 meses que ya hice entrega de los equipos a una de las compañías de logística con la que ellos operan. Dejo adjunto imágenes del correos enviado respecto del tema. Muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp