Telecentro | 530 denuncias
Rebeca Solange
"Estafa"
Se Solicito la baja del servicio por cobros indebidos, se nos cobraba 55 mil pesos argentinos el mes de septiembre, en octubre pasaron a cobrar 114mil pesos argentinos. En el mes de octubre se solicito la baja del servicio y no quisieron dar de baja el servicio por que llamo mi hermano, a lo cual le solicitaron que llame yo, que soy la titular. Le dieron un numero de reclamo 992.7727, luego llame yo y me confirmaron que el 31 del 10 se completaría el proceso de baja tanto de tarjeta y debito automático como el servicio. El servicio el 31 de octubre lo cortaron a las 20hs y el día 4/11/24 me volvieron a descontar 114 mil pesos de mi cuenta teniendo el servicio dado de baja con el numero de reclamo (10020643). Solicite inmediata restitución de dinero y me dicen que hasta el primero de diciembre del 2024 no vamos a tener un reembolso. Solicito no solamente que se me reintegre el dinero que se estafo de mi cuenta por un servicio mal cobrado y que también tener una compensación a mi favor por mal trato de la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp