Telecentro | 530 denuncias
Gaston
"Incumplimiento del servicio"
El 26 de agosto me mudé pidiendo un cambio de domicilio. Lo instalaron, pasó 2 días y me cortaron el servicio, luego sigo esperando y me cancelan las visitas técnicas impidiendo que pueda trabajar desde mi casa. Estoy gastando todos mis ahorros del mes yendo a cafés a trabajar ya que trabajo desde mi casa. Estuve 10 días sin servicio inicialmente y ahora voy 5 días más sin servicio. 15 días en total, cuando veo la “nota de crédito”, son 11 mil pesos, cuando mensualmente abono 46.500. Me parece que no es proporcional el reintegro. Adicionalmente, el trato es inhumano y la ineficiencia es máxima. Siempre tenés que repetir todo lo que pasa y te derivan de sector a sector. Lo único que quiero destacar, es que bajo ningún concepto, JAMÁS elijan esta empresa si desean tener internet. Vivo en el mismo barrio que el dueño de la empresa, y llamando 15 veces al día, TAMPOCO TE DAN PRIORIDAD.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp