Telecentro | 530 denuncias
Camilo
"Incumplimiento del servicio"
Para empezar, nunca me dieron los 1000mb que prometían, después que pasé por Miles de intermitencias, problemas de señal que tenían ellos, y te ofrecían "solución a las semanas". Y lo último, es que llevo dos semanas sin internet, reclamando, y pidiendo servicio técnico, hable con 40 representantes, me hicieron las mil y una, que si reinicie que toque esto, aquello, me agendaron una visita para el Viernes 17 de febrero, lo esperé todo el día al técnico, nunca se apareció, le escribo al WhatsApp de la empresa, y me dicen que no había ninguna visita pactada, le mando captura de la visita agendada, y me dicen que recién para el 28 de Febrero me pueden mandar un técnico. Pago el mes entero, y recibo máximo una semana de servicio??? Que tipo de estafa es esta, quiero que esta empresa se haga responsable, yo trabajo con internet, no pude trabajar esas 2 semanas, e incluso me siguen dando vueltas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp