Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 16-02-2024 11:39

"Práctica abusiva"

Estoy adherida al débito automático y por más que tenga dinero en la cuenta, siempre tiene un error y no realizan el débito, intento realizar el pago por otros medios y no puedo, por otro lado llamo y les solicito ayuda para abonarlo, no quiero quedar morosa y me dicen que no se puede cobrar de otra manera, que el próximo mes me debitan ambas facturas, es ilógico, no pueden debitar por error (ojo los datos de la tarjeta están bien) menos lo van a hacer el próximo mes. Quedo morosa porque no pueden darme otra posibilidad de abonar de otro modo. Por otro lado, hace un tiempo me instalaron el servicio rompieron un caño y eso q le aclaramos a la persona que vino que por ahí pasaban caños, lo arreglaron provisoriamente con pegamento. Si! Con pegamento, q los días vino un plomero enviado por ellos, pero solo paso a ver... Jamás volvieron a arreglar, quedo la pared con el agujero y arreglada con pegamento. Sumemosle que suben los precios y agregan servicios los cuales NO SOLICITE.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.