Telecentro | 530 denuncias
Leila
"Incumplimiento del servicio"
Desde el sábado 23 estoy sin suministro de internet, los canales de atención no responden si se los llama desde celular y no se tiene servicio de línea fija cuando cae internet. El día 26/12 logré comunicarme con un operador desde el teléfono fijo de un familiar y conseguí que me den una visita del servicio técnico para el 27/12 de 8 a 13 hs. A las 12 hs me llamó un hombre que se identificó como servicio técnico de teléfono bajo el celular 1162309146, me dijo que no pudo encontrar lugar dónde estacionar y por eso había estacionado a 5 cuadras, ofreció venir luego. Lo volví a llamar a las 12:07 y le dije que justo se había liberado un lugar y se lo estaba guardando, él me dijo que estaba en camino. Lo volví a llamar a las 12:10 y 12:15 me dijo que estaba en lugares cada vez más alejados de mi domicilio, supuestamente "embotellado". Cada vez que me llamaba me decía una dirección que no era la mía, lo corregí 6 veces y le envié mi dirección por mensaje de texto. La última comunicación fue a las 12:25, me dijo que había encontrado lugar de estacionamiento y que lo espere en el edificio. Luego lo seguí llamando pero el técnico dejo de atender el teléfono. El tecnico no apareció y no vino al domicilio a reparar. Una vez más llame a los canales de atención al cliente de Telecentro y no pude contactar a nadie porque te cortan en medio de la grabación cuando tenés que poner tu número de cliente. Mi número de reclamo realizado en la llamada del 26/12 avisando la falta del suministro fue: Reclamo RT 32606089. Sigo esperando la solución del problema y espero una compensación económica por los días sin suministro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp