Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 07-11-2023 21:20

"Otro"

Estaba pagando $3500.- al mes siguiente $6600.- y la siguiente factura $9466.-ésta última con vencimiento 9/11/23 el 6/11/23 pagué la factura Cuando vi el aumento a $6600.- pedí el Plan Básico Universal, quedaron en contestarme en 72 h, no me contestaron, al tiempo recibí una propuesta de un descuento del 50% por 6 meses, no contesté porque esperaba la respuesta del PBU, luego me llega una propuesta del 50% por 12 meses, terminé contestando afirmativamente, porque no podía de ninguna manera comunicarme con los teléfonos ni tampoco con un representante. Acepté la propuesta me felicitaron, todo por whatsapp, eso fue creo el 31/10/23; a las 0,00hs me cortaron el cable, trate de comunicarme sin posibilidad alguna ni por teléfono ni whatsapp que es todo automático, como dije al comienzo pagué, hice el relato por Fcb para ver si tengo respuesta. Hoy día 7/11/23 pagué, no tengo cable y tampoco tengo noticias del PBUniversal

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.