Telecentro | 530 denuncias
Melany Ayelen
"Práctica abusiva"
En el mes de septiembre solicite la baja del servicio, el 02/10 ,ellos cortaron el servicio ese día por ser día hábil, es lo que dijeron. Llame para qué realmente me hayan dado la baja ese mismo 2/10 y para que no se genere movimiento ya que no había servicio desde las 00 del 01/10, me dieron un nro de gestión de baja (11449360). Le dieron de baja al débito automático me indico la chica que me atendió así no generaban movimiento alguno,que iba a ver una factura de octubre pero que llamara a principios de nov que tarda en actualizarse la información...al día de hoy la factura que estaban generando de octubre, está presente y generaron otra más por el mes de noviembre, a lo que les reclamo de antemano,que ellos cortaron al 1er día, del mes de octubre y obviamente yo no debo abonar nada! la chica que me atendió me dijo quédese tranquila no debe generarse nada de movimientos, que llame directamente la 1er semana de nov que no iba a aparecer movimiento alguno, reitero, ingreso a lo que era la cuenta y me generaron dos facturas la del mes de octubre y la de noviembre también, sin tener servicio y obviamente yo ya tengo otra empresa también, venían con incrementos exagerados y no podía seguir así, se cubrían con que tiene. Autorizado todo aumento planteen. No puedo estar diciéndoles que deben hacer, pero obviamente generar ellos una nota de crédito y saldar su parte administrativo, y dejar de ensuciar mi nombre, porque el servicio también lo cortaron al momento...necesito solución porque la deuda que ellos me generan, arruina mi perfil crediticio! Necesito solucionen lo que generaron de saldo deudor ellos y lo salden de la misma manera ya que si no hay servicio tampoco hay pago existente. O sumo a la denuncia al Instituto Federal de Telecomunicaciones, quiero mi historial limpio y el perjurio lo están cometiendo ellos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp