Telecentro | 522 denuncias
Natalia Mariana
"Cobros indebidos"
El día 31 de diciembre de 2022 solicité la baja del servicio de internet. De hecho. Me mudaba y contraté Telecentro en el nuevo domicilio. Contraté de nuevo el servicio desde mi nuevo domicilio siguiendo la recomendación de uno de los vendedores de Telecentro. El 31 de diciembre solicté la baja, primero hablé por teléfono y luego me indicaron que lo hiciera por WhatsApp. Lo hice. Comenzaron a ofrecerme opciones de descuentos a las que sistemáticamente dije que no. Y aclaré que pedía que se contratara la baja ese mismo 31. Luego de cuatro meses me encontré con que me seguían debutando de la tarjeta el monto correspondiente al domicilio de he había dado de baja (además de aquel que correspondía al del nuevo domicilio). Intenté comunicarme por teléfono en ese momento pero era imposible, de modo que hice el reclamo por mail y por WhatsApp. Luego, todos los meses, cada vez que pagaba el nuevo domicilio comencé a reclamar telefónicamente. En cada una de esas conversaciones me pidieron perdón por el error y me dijeron que no habían cargado la baja y que durante los siete días siguientes se comunicarían conmigo. Eso nunca ocurrió. Hoy repetí la secuencia, pero la novedad fue que me comunicaron con un area denominada “fidelizaciones”. Quien me atendió me dijo que la baja no estaba concretada y que lo reenviarían a facturación para ver si correspondía el reintegro o no. De hecho, sugirió que el problema habría sido yo por no haber notado que algo que debía ocurrir no ocurrió. Desde ya, como solo soy clienta, difícilmente note la falta de una respuesta de cierto tipo que cuenta cómo concreción del proceso. Nunca se informó tal cosa. Por el contrario, cada una de las veces que me comuniqué con el call center solo concedieron que el error era de la empresa. Acabo de dar de baja también el servicio que tenía contratado en el nuevo domicilio. A esta situación de no reintegrarme el dinero, se suman mails que comencé a recibir de una empresa contadora para que pague lo que debo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp