Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 13-09-2023 17:28

"Práctica abusiva"

Di de baja el servicio el 04/07. Pagué el mes de Julio correspondiente. A finales de mes me llega la factura de Agosto, a pesar de que ya había llamado y solicitado la baja del servicio. El 04/08 me confirman que me darían la nota de crédito a finales de mes porque descubrieron supuestamente que en el sistema no se registró bien la baja y que fue un problema de la persona que tomó mi solicitud que no lo realizó correctamente. Después de varios llamados donde me confirmaron que los primeros días de septiembre saldría la nota de crédito y que retirarían el modem, hoy 13 de Septiembre me informan que tengo que pagar la factura de Agosto porque no emitirán la nota de crédito. Inclusive al inicio de la llamada, el chico que contesto (Xavier) me dijo que no me podía transferir a su supervisor y que Angel Villalba (su supuesto supervisor) me llamaría, cosa que no es cierta porque ya me han dicho que en 48hs me llamarían y nunca lo hicieron. La persona me colgó la llamada diciendo que estaba confirmada la nota de crédito, yc uando vuelvo a llamar me informan que no dejó nada registrado. Es un abuso total lo que hacen y una falta de respeto.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.