
Motorola | 33 denuncias

valeria soledad
"Producto defectuoso"
el dia 26/07/2024 realice la compra de RAZR 40 ULTRA (xt2321-1) el teléfono es el que se dobla, a los 3 o 4 meses lo lleve al primer servicio tecnico oficial porque andaba mal, a los 3 meses aproximadamente nuevamente porque se tildaba la pantalla y se le hizo una raya en medio, me lo arreglan nuevamente cambiando el módulo (fecha 29/11/2024) y por tercera vez el 19/05/2025 nuevamente cambio de módulo a lo cual pregunté cómo proseguir ya que se me terminaba la garantía y solo me dijeron que de este último servicio tenia 3 meses mas de garantia y yo llame a motorola para que se hagan cargo de la falla desde el principio y siempre me mandaron al servicio técnico, hoy no tiene garantía y no me dan una solución al problema del celular que evidentemente viene fallando desde el principio. Hoy 06/10/2025 sigo con mi celular roto ya no funciona y el arreglo sale 600.000 mil pesos de algo que siempre me fallo y nunca me solucionaron. Cuento con fotocopias de los servicios técnicos y la factura de orden de compra más fotos de la falla y como esta actualmente mi teléfono.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp