Telecom Argentina

Telecom Argentina | 106 denuncias

Publicado 27-01-2021 11:22

"Producto defectuoso"

Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes para solicitar su intervención contra la empresa TELECOM PERSONAL ubicada en Av Alberdi 226, donde deje mi equipo samsumg s 20 plus el dia 16-12-2020 en GARANTÍA debido a que calentaba y se apagaba. Fui varias veces pasados los 15 días a buscar el equipo sin ninguna novedad, hasta que el dia 25-01-2021 me dicen que ya había llegado  y que tuvieron que cambiar varias cosas, cuando me entregaron me doy cuenta que el equipo se encontraba dañado en la parte de atras ( roto el vidrio que cubre la cámara) le reclamó inmediatamente y la chica va a hablar con su supervisora y luego me dice que vuelva al otro dia con la caja y accesorios del equipo porque me cambiarian por otro. el dia 26-01-2021 recibo un mensaje diciendome que el servicio técnico cambiaría el lens sin costo y que cuando este listo me informaran.                         solicito CAMBIO DE EQUIPO  debido a que es un teléfono nuevo el cual no debería haber presentado ningún inconveniente y

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.