Telecom Argentina | 106 denuncias
patricia
"Producto defectuoso"
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes para solicitar su intervención contra la empresa TELECOM PERSONAL ubicada en Av Alberdi 226, donde deje mi equipo samsumg s 20 plus el dia 16-12-2020 en GARANTÍA debido a que calentaba y se apagaba. Fui varias veces pasados los 15 días a buscar el equipo sin ninguna novedad, hasta que el dia 25-01-2021 me dicen que ya había llegado y que tuvieron que cambiar varias cosas, cuando me entregaron me doy cuenta que el equipo se encontraba dañado en la parte de atras ( roto el vidrio que cubre la cámara) le reclamó inmediatamente y la chica va a hablar con su supervisora y luego me dice que vuelva al otro dia con la caja y accesorios del equipo porque me cambiarian por otro. el dia 26-01-2021 recibo un mensaje diciendome que el servicio técnico cambiaría el lens sin costo y que cuando este listo me informaran. solicito CAMBIO DE EQUIPO debido a que es un teléfono nuevo el cual no debería haber presentado ningún inconveniente y
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp