Telecom Argentina | 106 denuncias
Natalia
"Estafa"
Tuve el servicio contratado en Victoria, me mudé a Tigre en noviembre y llamé a consultar si me cubría el servicio en mi dirección, me dijeron que sí, avisé que iba a estar mudándome transitoriamente a otro lugar por 20 días previos a noviembre y que de no cubrirme en la zona en Tigre, se lo dejaba a quien se mudaba a mi otro domicilio. Me dijeron que sí. Me mudé transitoriamente en octubre y me llevé el modem para ponerlo luego en Tigre. Me cobraron octubre, en noviembre cuando llamé para que me vengan a instalar me dijeron que me iban a poner en espera de agenda del técnico y que se iban a contactar conmigo (chequearon de nuevo que cubría mi dirección satisfactoriamente). Nadie se comunicó, volví a llamar y me dijeron lo mismo. Les comenté que ya me había pasado y que nadie se había comunicado conmigo, fueron a consultar por qué NO me daban fecha y resultó ser que NO LLEGABA EL INTERNET A MI DOMICILIO. Y no solo pague octubre. Di de baja el servicio para no pagar noviembre y le 31 de octubre me llegó la baja. Me dijeron que ya no pagaba nada y ACABA DE HACERSE EL DÉBITO AUTOMÁTICO POR EL MES DE NOVIEMBRE, VAN 50 LUCAS CON OCTUBRE Y NOVIEMBRE QUE SE COBRAN DE UN SERVICIO QUE NO USÉ Y QUE ME MINTIERON QUE LLEGABA. QUE ME DEVUELVAN LOS 2 MESES POR INFORMACIÓN FALSA Y COBRO INDEBIDO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp