Telecom Argentina

Telecom Argentina | 106 denuncias

Publicado 19-08-2024 02:50

"Práctica abusiva"

El servicio se cae todo el tiempo, nos están cobrando una barbaridad en comparación a otras empresas con el mismo servicio y en Córdoba, los usuarios, no tenemos otro servicio para contratar en mi zona. En el mes de Mayo, me ofrecieron un descuento por 6 meses, y a los 2 meses me lo sacaron, diciendo que el agente que me atendió, me había hecho una nota de crédito (Cuento con numero de gestión con esa llamada), a lo que me comunique con la empresa y 1 mes después, todavía no obtengo respuesta alguna. Esto claramente es un abuso, cobrar $52.000 por un servicio que se corta todo el tiempo. Te obligan a usar sus aplicaciones para hacerte "descuentos" que ni se acercan a los precios básicos de las demás compañías. Es una vergüenza!! Insisto que esto es un abuso, por que es la única empresa que provee internet en esta zona. Números de gestión: 02/05/2024: N°: "231806198" (En esta llamada me dieron el "descuento") 26/06/2024: N°: "248741240" (En esta llamada me dijeron sobre "la nota de crédito" y que nunca se comunicaron sobre el problema)

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.