Telecom Argentina

Telecom Argentina | 106 denuncias

Publicado 04-01-2021 21:32

"Cobros indebidos"

mi denuncia es debido a que a partir del mes de agosto llame para dar mi servicio de internet de baja por razones de mudanza el cual expliqué a los de la compañía que no iba a estar viviendo mas en la provincia, mi departamento fue entregado y los siguientes meses me siguieron debitando de mi cuenta llame nuevamente para saber que pasaba porque el monto era mas elevado de la factura que estaba pagando y su respuesta fue que estaba dado de baja pero no estaba desvinculada mi tarjeta por eso se seguía debitando. En realidad nunca la dieron de baja, como tenia debito automático nunca me di cuenta hasta meses después. En una tercera oportunidad llame para un nuevo reclamo por un nuevo debito y me dijeron que nunca había llamado y que la llamada que había realizado había sido por cambio de domicilio por eso seguía pagando. El reintegro que iba a hacerme delos meses descontados de agosto hasta el día de la fecha nunca lo recibí y tampoco atienden al numero de servicio al cliente

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.