Telecom Argentina

Telecom Argentina | 106 denuncias

Publicado 29-04-2024 09:25

"Cobros indebidos"

Muchos años tuve esa línea fija y la quise mantener siempre, pero el servicio empezó a fallar y TELECOM no daba soporte correcto, hasta que a mediados del año pasado PEDI la baja a través del 112, no quedándome constancia de nada, aunque si tomé nota de un Nro. de trámite que puse en el dato del servicio. No obstante segui pagando, sin prestación de servicios por parte de TELECOM. Este año, ya dejé de pagar, ya que incluso contraté otro servicio. A través de otro celular me reclamaron los pagos y me dijeron que para dar de baja tiene que estar en cero la cuenta, pagué de nuevo aunque nunca haya tenido el servicio, me confirmaron que estaba en cero la cuenta, pero hoy día me siguen reclamando, lo cual me molesta mucho. Tengo los chats de este último intercambio. Dice que hay que llamar al 112 pero TELECOM no atiende.

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.