Telecom Argentina

Telecom Argentina | 106 denuncias

Publicado 09-12-2020 11:46

"Otro"

Buenas tardes. Desde hace más de 10 días estamos sin teléfono fijo. Por 114 imposible comunicarse. Mandé mje vía Messenger. Quedaron en venir el sábado pasado 5 de diciembre, de 8 a 13. No lo hicieron. Aún sin respuestas ni soluciones. Gracias! Laura.

Respuesta de UCU Córdoba Publicado 01-02-2021 17:43


Buenas tardes, en su caso es necesario intimar a la empresa. Es muy importante que este pedido sea a través de un emplazamiento formal (normalmente carta documento). Puede contactarse escribiéndonos a ucucordoba@gmail.com para que lo asesoremos los/as abogados/as en el envío de esa notificación o directamente los citen a una audiencia. Saludos cordiales Guadalupe

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.