Telecom Argentina

Telecom Argentina | 106 denuncias

Publicado 21-02-2024 16:04

"Incumplimiento del servicio"

Llamé por primera vez el 2 de noviembre para solicitar Internet con fibra óptica. Luego lo hice el 14 de diciembre, el 25 de enero, en todas las llamadas quedó registrado el pedido del cambio y la visita del técnico que nunca vino. El 17 de enero era la primera, En la llamada del 5 de febrero era para el día siguiente y en la llamada del 19 de febrero el técnico tenia que llamar para indicar cuando era la visita. La factura de febrero me dijeron que no la pague hasta solucionar, pero resulta que al día de hoy me cortaron el Internet. Quize hacer con tiempo el trámite para evitar recargos en la factura ya que soy pensionado y no puedo abonar sumas elevadas y me terminan perjudicando por hacer mal su trabajo. La promoción de mi línea fija terminaba en enero por eso justamente quería evitar pagar el doble. Hoy estoy sin Internet y sin solución a la espera de que el técnico me visite según la última llamada que hice en el día de la fecha 21 de febrero

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.