Farmacity | 158 denuncias
HECTOR JOSE
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 01/11/22 efectue una compra online a la empresa Farmacity por 10.286,86 en 3 cutoas, cabe señalar que el mismo dia lo debitaron de la cuenta, despues de 22 dias entro en la pagina de esta empresa y me entero que la compra fue anulada. Ante esto llamo a la empresa y una empleada me dice que fue anulada por falta de stock, ante ello pregunto todos los productos les faltaron, de ser asi porque no verifican el stock antes de debitarme de la cuenta, ante mi pregunta me dice que no sabe porque es otra area y que desconoce, cuando consulto cuando me reintegraran lo debitado me responde que alrededor de 10 dias. En una compra previa habia comprado unos delineadores para mi esposa y me terminaron entregando otros que no correspondia a lo pedido. Es lamentable que una empresa se maneje de esta manera. Quizas este problema para muchos es menor, pero de muchos problemas menores estamos como estamos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp