Farmacity | 158 denuncias
Yamila
"Incumplimiento del servicio"
El día 2/11 hice una compra en farmacity online, por 3 cosas. Cuando recién realice el pago me aparece para retirar el pedido después de 15 días, a lo cual llame para cancelar la compra porque no me servía al tiempo que ellos iban a despachar el pedido. Por la tarde me llego un mail que mi pedido fue despachado que lo podía retirar, el día 3/11 por la mañana llamo para ver porque me llegó el mail ese y me dijeron que podía retirar el pedido y que cancelaban la cancelación de la compra que había hecho, me pidieron los datos de la persona que iba a retirar y cuando van le dicen que no estaba el pedido y que la compra fue cancelada. Vuelvo a llamar al atención al cliente y me dicen que el operador que me atendió a la mañana me dijo las cosas mal. No solo se pasan la pelota de un lado para el otro sino que no me devuelven la plata. No tengo ni el producto ni la plata
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp