Farmacity

Farmacity | 168 denuncias

Publicado 27-12-2024 20:35

"Otro"

El día 21 de noviembre realicé un pedido mediante la web de farmacity, me aprobaron el pago y supuestamente mi pedido iba a estar listo para retirar el dia 25 de noviembre. El día 22 de noviembre me llego un correo electrónico de Farmacity informándome de que mi pedido estaba pausado porque les faltaba un producto, me dieron a elegir entre cancelar mi pedido o que me reintegren la plata de ese producto, elegí la segunda opción, y me devolvieron instantáneamente el dinero de ese producto. El día 23 de noviembre me llegó otro correo diciéndome que mi pedido estaba listo y próximo a despacharse. Los siguientes días estuve revisando mi mail y la página web para ver cuando podía retirar mi pedido en una sucursal, pero no me llegaba nada y en la web me salía que mi pedido estaba en preparación. El día 2 de diciembre decidí cancelar mi pedido ya que estaba cansada de no obtener respuesta, en ese momento me llegó un correo donde decía que iban a gestionar el reintegro y en 7 días ya iba a estar disponible en mi cuenta bancaria. Espere los 7 días hábiles y no me reintegraron nada, mande correos y no obtuve respuesta, decidí llamar el día 12 de diciembre para preguntar por mi plata y la mujer que me atendió me dijo que debía esperar 10 días por mas que en mi correo diga que eran 7, espere esos 10 días y nuevamente nada. Segui mandando mails los cuales no me respondieron, volví a llamar y me atendió otra mujer que me dijo que la cancelación de mi pedido recién se habia efectuado el día 12 de diciembre así que tenia que esperar hasta el 26 de diciembre para que me devuelvan mi plata. Espere hasta el 26 de diciembre y nuevamente nada, hoy 27 de diciembre volví a llamar a farmacity y me atendió un hombre, me dijo que hoy tenían devolverme mi plata, también me dijo que iban a mandarme un correo dandome actualizaciones de mi caso y para que yo tenga constancia de lo que esta pasando y porque no me reintegran mi plata. Hasta ahora no me reintegraron nada, ni me mandaron ese correo

Farmacity

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.