Farmacity

Farmacity | 158 denuncias

Publicado 17-10-2024 17:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Promocionan oferta via mail . Compro el jueves 10/10 via Web Farmacity online , con retiro por sucursal . Vale mencionar que al seleccionar la sucursal se indica si hay o no stock de los productos. Compre con fecha de retiro 14/10. Sigo el Pedido por la web y el esta dia tras dia fijo en estado Pago Aprobado. El 16/10 llamo a atencion al cliente y me informan que la sucursal ya no tenia stock o esperaba sin plazo de entrega o lo podian transferir a otra sucursal que si tenia stock. Acepte , me informaron que e pedido estaria entre 16 y 17 disponible para su retiro. Hoy 17/10 veo el estado nuevamente para ver si estaba listo y figura anulado. Vuelvo a comunicarme telefonicamente y me informan que como no tenian stock me anularon el pedido. NUNCA ME AVISARON EN NINGUNA DE LAS DOS OCASIONES LO QUE ES PEOR NO ME REALIZARON LA DEVOLUCION DEL PAGO. NO RESPETAN AL CLIENTE. EMPRESAS COMO ESTAS DEBIERAN ESTAR INHABILITADAS PARA OPERAR CON ECOMMERCE YA QUE NO ESTAN PREPARADAS PARA HACERLO Adicionalmente me regalaron un cupon de descuento para que vuelva a comprar por la web . Con esta experiencia jamas volvere a comprarles por ese medio

Farmacity

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.