Farmacity | 158 denuncias
Candela Yasmín
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 08/03/2024 realice una compra de maquillaje a través de la pagina de web de farmacity en donde el pedido iba a llegar el día 12/03 a la sucursal correspondiente donde la tenia que retirar, ya fui 6 veces a la sucursal y mi pedido nunca llego, en la sucursal ya generaron 2 veces un reclamo, llame 3 veces a atención al cliente y al día de la fecha 03/04/2024 no me saben dar una respuesta, en la sucursal me dicen que nunca llego el pedido cuando en la pagina web me aparece que esta ahí desde el día 22/03, llamo a atención al cliente y tampoco me saben dar mas respuesta de que se van a comunicar con la sucursal, yo ya hice mi pago y no me están respetando para nada como cliente, nadie me quiere dar una solución mas que pasarse la pelota, de la sucursal me mandan a llamar para hacer el reclamo el cual ya fue hecho reiteradas veces y cuando llamo me mandan a la sucursal, estoy totalmente desamparada con la situación, lo único que quiero es que me entreguen lo que me corresponde.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp