Farmacity | 158 denuncias
Micaela Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 8 de septiembre de 2023 realicé una compra online, el pago fue aprobado. Dos paquetes de pañales huggies talle P x 50 unidades, con el descuento correspondiente por la oferta pasaban de ser $8220 a $4935 El día de entrega debía ser el 15 de septiembre de 2023 Llega la fecha, no recibo actualizaciones sobre mi pedido. Entro a la web, sigue figurando con la misma fecha de entrega, pero no hay actualizaciones más allá de "en preparacion" Me comunico con asistencia, no hay opción para reclamar. Únicamente te aparece el 0800 para reclamos, no responden. Me comunico con farmacity mediante instagram y me envían nuevamente, el 0800. Estamos a 22 de septiembre, sigo sin recibir ninguna actualización sobre mi pedido, donde se encuentra. Se que si recibieron el pago es porque debería haber stock, que a esta altura deberían haberlo entregado y ofrecer compensación por los días demorados u ofrecerme otros productos. No, nada. Sin respuesta. No puedo realizar denuncia en defensa porque soy del conurbano, genial.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp