JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 06-12-2021 18:38

"Incumplimiento del servicio"

VUELO 3500 DIA 30-11-2021 DE BUENOS AIRES A TUCUMAN LO CANCELARON - NO ME DIERON NINGUNA OPCION PARA OTRO DIA. RECLAMO LA DEVOLUCION DEL IMPORTE ABONADO POR ESE TRAMO Y ME DICEN QUE YA ME LO REINTEGRARON EL 10.-09-2021 PERO LO CURIOSO ES QUE EL PASAJE LO COMPRE EL 06-10-2021 O SEA QUE SEGUN RESPONDIERON ME DEVOLVIERON UN IMPORTE DE UN PASAJE QUE AUN NO ESTBA COMRADO- ES UNA FALTA ABSOLUTA DE SERIEDAD NO SOLO OPERATIVA SINO TAMBIEN COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.