JetSmart | 282 denuncias
Florencia
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes! En 2019 compre dos pasajes de avión para volar de Rosario a Neuquén ida y vuelta en Junio del 2020. Debido a la pandemia se suspendieron los vuelos y Jetsmart me dió la opción de solicitar una Gift Card hasta que se pueda volver a volar. Apenas se pudo cambie la Gift Card para volar al mismo destino en Diciembre del 2021 (abonando 10000 pesos más porque el pasaje había aumentado para esa fecha). Hace un mes aproximadamente me avisan que se canceló el vuelo Rosario-Neuquén y que podía solicitar otra Gift Card o cambiar el pasaje sin costo. Como dejo de existir la ruta Rosario-Neuquén tuve que elegir otra obligadamente y seleccioné Buenos Aires - Salta para viajar del 18 de Diciembre al 23 de Diciembre. Lo aceptaron. Hace una semana y media me enviaron un mail para cambiarme el horario de los vuelos, lo acepté. El jueves 25/11 me envían un mail informando que cancelaron también este vuelo y que podía pedir cambio de pasaje sin costo o gift card. Es un incordio comunicarse, por telefono no atienden y responden por facebook e instagram respuestas genéricas, en todos lados dicen que es imposible solicitar la devolución del dinero. A menos de un mes de viajar ya tengo el hotel pago en Salta y no puedo pedir que me devuelvan el dinero, entonces elijo la opción de cambiar el vuelo por otro que sale el mismo día más temprano. Desde la página de Jetsmart me dan un numero de caso pero nunca me llegó un mail confirmando, estoy llamando y no atienden y tampoco responden por facebook ni instagram. Es terrible lo que hacen, muchisimo dinero invertido en algo que hasta el ultimo segundo no sabemos si va a funcionar o no. Que se puede hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp