JetSmart | 282 denuncias
Micaela
"Incumplimiento del servicio"
Teníamos vuelo de regreso el día 09/09 a las 09:39hs lo reprogramaron y llegamos a las 2 de la mañana del día 10, sin podernos volver a nuestras casas, nos dijeron que se hacían cargo del traslado pero como es lejos no es problema de ellos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Micaela, te pedimos nos especifiques tu consulta. Sin perjuicio de ello, la empresa debe garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN