JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 10-09-2021 03:04

"Incumplimiento del servicio"

Teníamos vuelo de regreso el día 09/09 a las 09:39hs lo reprogramaron y llegamos a las 2 de la mañana del día 10, sin podernos volver a nuestras casas, nos dijeron que se hacían cargo del traslado pero como es lejos no es problema de ellos

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 20-10-2021 15:15


Buenas Tardes Micaela, te pedimos nos especifiques tu consulta. Sin perjuicio de ello, la empresa debe garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.