JetSmart | 282 denuncias
Frank
"Estafa"
El 04/11/2019 compré dos pasajes (desde Aeroparque a San Carlos de Bariloche) para volar el 25/04/2020 - Código de Reserva MC5DTK. Unas semanas antes del vuelo, ocurrieron situaciones de público conocimiento y el vuelo se canceló. El 09/03/2021, quise realizar cambios -vía web- sobre esos pasajes, obtuviendo errores, es por eso que me contacté vía Twitter con JetSmart. La respuesta recibida -ver archivo adjunto- fue amplia en cuanto a las posibilidades de cambio. Unos días má tarde, intenté realizar un cambio y me informaron que el cambio no podía hacerse por un tema de plazo desde la fecha original de los vuelos, situación que NUNCA se me informó, infringiendo calaramente los Art. 4º y 10 bis de la Ley de Defensa del consumidor (Ley Nº 24.240) Me he escrito con la empresa (por E-Mail, Instagram y Twitter). La empresa quiere devolver solamente las tasas de embarque de ambos pasajes, cuando en realidad deberían devolvernos el 100% del valor de los pasajes y los adicionales ($4.994). Mientras esperaba respuesta, me perdí diferentes ofertas de vuelo, teniendo que comprar pasajes en otra empresa aérea. Exigo se tenga en cuenta la falta de claridad en las políticas de la empresa y se me defiende como consumidor, generando la opción de dos nuevos pasajes con las mismas condiciones de viaje o bien, devolviendo la totalidad del dinero pagado. Muchas gracias.
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