JetSmart

JetSmart | 379 denuncias

Publicado 30-11-2025 23:18

"Incumplimiento del servicio"

Contrate a través de MyTrip un viaje, con varias combinaciones desde Mendoza hasta Isla San Andrés (Colombia). Al momento de hacer el checking, encuentro que el segundo tramo me lo habían corrido un dia, y perdía todas las combinaciones posteriores. Luego de casi 20 llamadas al call center, cuya atención fue deplorable, conseguí que me colocaran en el mismo vuelo que había contratado inicialmente, previo pago de U$S 30. Pero el problema que cuando hice el cheking de este vuelo, descrubrí que me habían quitado el tramo Cali - Bogota; no pude hacer checking de ese vuelo, y tuve que contratarlo en otra aerolinea (Avianca), y pagar nuevamente por algo que ya le había pagado a JetSmart. Tambien aclaro que la pagina de JetSmart, no me permite hacer el reclamo, porque no me toma el codigo de la reserva que me genero el problema. O sea es tambien una mentira el sistema de quejas y reclamos. No entiendo como les permiten operar con este nivel de fraude hacia los pasajeros. A esto debo agregar que JetSmart, tenia una clara intencion de estafa, pues habia corrido mi reserva, sin previo aviso, y cuando reclame para que me incluyeran en el vuelo que originalmente tenia, no lo querian hacer, tuve que pagar, y luego como lo filme, el vuelo iba con una ocupacion menor al 60 %. Tengo filmacion del estado del vuelo, y grabadas las conversaciones donde se me niega el acceso al vuelo a Bogota.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.