JetSmart | 282 denuncias
Camila
"Estafa"
Tengo vuelo para el 8/4. Hoy llega mail con reprogramación (es sabido que por falta de venta la empresa está moviendo los vuelos a su antojo). No solo me asignan un día y horario que no me sirve de nada. Sino que no existe ninguna opción como la que había abonado. Por cuestiones personales mi vuelo es ida y vuelta el mismo día... Me movieron el vuelo para un día que no me sirve y el arribo es 12.55 y la vuelta 13hs. Completamente carente de sentido. Si yo no acepto eso, ya toman como cambio de fecha y pierdo esa posibilidad si llegase a haber un problema PROPIO cuando tenga una nueva fecha definida. Reitero yo no pedí cambio ni se canceló por pandemia, es una reprogramación por falta de venta de ellos. Por otro lado ofrecen una gift cards, que ya me encajaron hace un año y no me sirvió para nada, ya que no me dejaban adquirir un vuelo, solo pagar una membresía. Una estafa tras otra!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp