
JetSmart | 342 denuncias

paola lirio del valle
"Incumplimiento del servicio"
La neblina en Aeroparque y Ezeiza en Buenos Aires impidieron el aterrizaje y despege de las aerolineas. Ahora bien, a partir de las 14,00 horas, las aerolineas GOL, AEROLINEAS ARGENTINA, FLYBONDI, comenzaron a volar, pero JET SMART NO. Nos pasaron el vuelo para el día 10-07-25 a las 17,00 horas. No nos pagaron hotel, tampoco nos hicieron alguna atencion para compensar las dos noches y 3 dias que perdimos de nuestras vacaciones en BUZIOS. No son responsables de la neblina, pero una vez levantada esa situación climatologica, JET SMART ES RESPONSABLE POR COMO RESPONDIO A SUS PASAJEROS. LA RESPONSABILIDAD DE LA AEROLINEA COMIENZA CUANDO SE LEVANTO EL ALERTA METEREOLOGICO y comenzaron a volar el resto de las empresas areas. QUIERO UNA REPARACION por haber perdido la noche del 8 y 9 de julio 2025 en Buzios y los casi 3 dias, ya que llegariamos a RIO a las 9,00 horas del 8-7 y llegamos a las 20,00 horas del 10-07-25- SALUDOS. Paola Villaverde
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp