JetSmart

JetSmart | 342 denuncias

Publicado 21-07-2025 13:20

"Incumplimiento del servicio"

La neblina en Aeroparque y Ezeiza en Buenos Aires impidieron el aterrizaje y despege de las aerolineas. Ahora bien, a partir de las 14,00 horas, las aerolineas GOL, AEROLINEAS ARGENTINA, FLYBONDI, comenzaron a volar, pero JET SMART NO. Nos pasaron el vuelo para el día 10-07-25 a las 17,00 horas. No nos pagaron hotel, tampoco nos hicieron alguna atencion para compensar las dos noches y 3 dias que perdimos de nuestras vacaciones en BUZIOS. No son responsables de la neblina, pero una vez levantada esa situación climatologica, JET SMART ES RESPONSABLE POR COMO RESPONDIO A SUS PASAJEROS. LA RESPONSABILIDAD DE LA AEROLINEA COMIENZA CUANDO SE LEVANTO EL ALERTA METEREOLOGICO y comenzaron a volar el resto de las empresas areas. QUIERO UNA REPARACION por haber perdido la noche del 8 y 9 de julio 2025 en Buzios y los casi 3 dias, ya que llegariamos a RIO a las 9,00 horas del 8-7 y llegamos a las 20,00 horas del 10-07-25- SALUDOS. Paola Villaverde

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.