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JetSmart | 331 denuncias

Publicado 13-06-2025 12:07

"Incumplimiento del servicio"

Reclamo por múltiples irregularidades y solicitud de cambio de titularidad de pasaje Me dirijo a ustedes a fin de expresar mi profundo malestar por las reiteradas irregularidades que he experimentado en mis viajes con su aerolínea. En varias ocasiones he sufrido modificaciones de horarios, cancelaciones de vuelos y otros inconvenientes que han generado gastos adicionales de mi parte, sin haber recibido hasta el momento ningún tipo de resarcimiento económico. En esta oportunidad, solicito que se me permita realizar el cambio de titularidad de un pasaje adquirido por error. Actualmente tengo dos pasajes para el mismo vuelo, en la misma fecha y destino, a nombre de la misma persona. Ante este error involuntario, se me está exigiendo abonar el costo de un nuevo pasaje, lo cual considero totalmente injusto. Estoy cansada de que, ante cualquier inconveniente, sea siempre el cliente quien deba asumir los costos, mientras que las aerolíneas no enfrentan consecuencias por sus propias reprogramaciones o cancelaciones. Vender dos pasajes para el mismo vuelo a nombre de la misma persona debería ser motivo suficiente para habilitar el cambio de titularidad sin penalidades, por una cuestión de sentido común y buena fe comercial. Asimismo, considero excesivas e injustificadas las multas y recargos que se aplican para cualquier tipo de modificación, especialmente cuando no existe flexibilidad por parte de la empresa ante situaciones que claramente no perjudican la operatividad del servicio. Solicito una pronta y favorable resolución a este reclamo, en el que simplemente exijo un trato justo y razonable como cliente.

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