
JetSmart | 331 denuncias

federico
"Falta de información"
Contraté Jet S Go para viajar ida y vuelta dentro del pais. Cuando intento sacar el pasaje ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo aterriza en aeroparque y el regreso sale desde Ezeiza. A mediados del mes llamé al centro de atención de Jet S Go donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que Jet S Go no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de Jet S Go. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp