
JetSmart | 331 denuncias

Lucas
"Servicio defectuoso"
Viaje el día martes 20/05 de Ezeiza bs as a Córdoba Capital un vuelo corto y con pocos pasajeros. Llegue a horario para despachar valijas con todo abonado, 3 horas antes en el Aeropuerto como solicitan ellos. La VALIJA NI LLEGÓ, no solo eso sino que NO HABÍA NADIE EN EL AEROPUERTO PARA AYUDAR O DAR ATENCIÓN. Estuve 1 hora y media adentro perdiendo dos reuniones y el vehículo que me iba a buscar, además de la incertidumbre de no tener idea de que había pasado. Luego de una hora y media apareció una chica que si bien era amable no tenía ganas de vivir prácticamente. Me tomó el reclamo y me dijo que ese mismo día podían recuperarla porque había dos vuelos más. PEROOO ellos ni siquiera sabían que mi valija estaba pérdida. 5 días después sigo sin respuesta ni conocimiento del paradero de mi valija con cosas muy importantes dentro de mi valija. UN DESASTRE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp