JetSmart

JetSmart | 331 denuncias

Publicado 24-05-2025 13:05

"Servicio defectuoso"

Viaje el día martes 20/05 de Ezeiza bs as a Córdoba Capital un vuelo corto y con pocos pasajeros. Llegue a horario para despachar valijas con todo abonado, 3 horas antes en el Aeropuerto como solicitan ellos. La VALIJA NI LLEGÓ, no solo eso sino que NO HABÍA NADIE EN EL AEROPUERTO PARA AYUDAR O DAR ATENCIÓN. Estuve 1 hora y media adentro perdiendo dos reuniones y el vehículo que me iba a buscar, además de la incertidumbre de no tener idea de que había pasado. Luego de una hora y media apareció una chica que si bien era amable no tenía ganas de vivir prácticamente. Me tomó el reclamo y me dijo que ese mismo día podían recuperarla porque había dos vuelos más. PEROOO ellos ni siquiera sabían que mi valija estaba pérdida. 5 días después sigo sin respuesta ni conocimiento del paradero de mi valija con cosas muy importantes dentro de mi valija. UN DESASTRE.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.