
JetSmart | 312 denuncias

Ramiro
Publicado 07-02-2025 12:57
"Otro"
EL DÌA 05/02, VOLVÌ EN EL VUELO JA737 DE SANTIAGO DE CHILE A BS AS . DESPACHÈ UNA VALIJA QUE LLEGÒ A AEROPARQUE CON CANDADO ROTO Y ABIERTO EL CIERRE,FALTÀNDOME ZAPATILLAS, REMERAS, CAMISAS,VESTIDOS Y OTROS QUE HABIAMOS COMPRADO. ME ACERQUÈ AL MOSTRADOR DE RECLAMOS Y NOS DIJERON NO HABER NADIE DE LA EMPRESA JETSMART PARA TOMAR RECLAMO.NOS SUGIRIERON LLAMAR POR EL TELEFONO INTERNO DEL AEROPUERTO, HABLAMOS Y NOS REITERARON QUE NO VENDRÌA NI HABÌA NADIE DE JETSMART Y SUGIRIERON TOMAR FOTO Y HACER RECLAMO ONLINE. (COD.EBF8GN)...AL DÌA DE HOY NADAIE ME HA CONTESTADO A UN RECLAMO QUE CONSEGUIMOS AYER HACER FINALMENTE YA QUE POR LA WEB RECHAZABA CONTINUAMENTE PODER AVANZAR EN EL TRAMITE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp