JetSmart

JetSmart | 312 denuncias

Publicado 07-02-2025 12:57

"Otro"

EL DÌA 05/02, VOLVÌ EN EL VUELO JA737 DE SANTIAGO DE CHILE A BS AS . DESPACHÈ UNA VALIJA QUE LLEGÒ A AEROPARQUE CON CANDADO ROTO Y ABIERTO EL CIERRE,FALTÀNDOME ZAPATILLAS, REMERAS, CAMISAS,VESTIDOS Y OTROS QUE HABIAMOS COMPRADO. ME ACERQUÈ AL MOSTRADOR DE RECLAMOS Y NOS DIJERON NO HABER NADIE DE LA EMPRESA JETSMART PARA TOMAR RECLAMO.NOS SUGIRIERON LLAMAR POR EL TELEFONO INTERNO DEL AEROPUERTO, HABLAMOS Y NOS REITERARON QUE NO VENDRÌA NI HABÌA NADIE DE JETSMART Y SUGIRIERON TOMAR FOTO Y HACER RECLAMO ONLINE. (COD.EBF8GN)...AL DÌA DE HOY NADAIE ME HA CONTESTADO A UN RECLAMO QUE CONSEGUIMOS AYER HACER FINALMENTE YA QUE POR LA WEB RECHAZABA CONTINUAMENTE PODER AVANZAR EN EL TRAMITE.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.