JetSmart

JetSmart | 297 denuncias

Publicado 02-01-2025 09:50

"Práctica abusiva"

01/01/25 Uno de mis hijos mayores el día 9/12 le saca un pasaje a mi otro hijo de 16 años destino Provincia de Córdoba para el día 08/01/25 con regreso el día 01/02/25 código de reserva XDR19X vuelo JA3100,con horario de ida y vuelta ya confirmado y abonado. El día 01/01 mi hijo de 16 ingresa a la página de jestSmart Argentina y hace todo lo correcto para sacar un Nuevo pasaje a un primo para ir en el mismo avión ( JA3100 ) misma hora y mismo destino, Provincia de Córdoba. Ingresa pone los datos de este primo, le asignan asiento ( mi hijo tenía reservado el 22A) logra sea el 22B y elige la opción de regreso a CABA para su primo, el día 13/01/25 en un vuelo de las 21:12 ( creo era el 3107 ). Perfecto. Realiza el ingreso de datos de la tarjeta de pago, Débito . El sistema arroja un importe, que llamaba la atención, porque si bue se asemejaba mucho al valor de los dos pasajes publicados , se interpreto era correcto. Al finalizar con la compra le llega a mi hijo la confirmación de vuelo ( puso su mail personal en la página de JetSmart ) y en el mismo se dió cuenta qué. En vez de realizarse la compra el sistema, realizó un cambio. Es decir que el asiento cambio de titular, es decir a nombre de su primo ysu asiento , ya reservado el 22A paso a ser el 22B . Todo esto con el mismo número de reserva XDR19X. El cobro que se débito fueron cargos por cambio de Titular y NUNCA se eligió esa opción, porque NO estaba como alternativa al momento de Comprar un Nuevo pasaje. Llame a JetSmart hablé con 5 personas distintas, figuran en el sistema esas llamadas, para reclamar por los cargos y por la falla en su sistema. NO tuve solución,solo el abuso de adjudicarnos el error y NO devolvernos el dinero. Tuve que pagar nuevamente esos cargos para volver asignar el asiento al Titular del vuelo. La única lógica aplicable es el error del sistema, que pudo asociar el mail del titular original interpretando como cambio lo que debió ser un pasaje Nuevo. Es abusivo el NO reintegro del dinero

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.