
JetSmart | 311 denuncias

Julia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 5 de diciembre de 2024 realice la compra de un boleto aéreo de Buenos aires hacia Bariloche para el día 23 de diciembre. Realice todo el proceso, cuando realice el pago la página no me generó mi boleto aéreo ni mi código de reserva sin embargo el dinero si fue debitado de mi cuenta. El 16 de diciembre comencé a hacer reclamos al 11 2206-9306 me generaron dos números de reclamo 6885049 y 6956822 ninguno con respuesta hasta el día de hoy 28 de diciembre. Siempre me contestan lo mismo: que se genera la "insistencia" y que hay que esperar a que el área correspondiente me mande un e-mail (que nunca llega). La verdad es una vergüenza ya que el pasaje era para que mi madre de 86 años pueda pasar las fiestas con su familia y ya pasó navidad sola en su casa. Es un sistema perverso que nos deja esperando mientras nuestro dinero genera redito en el banco de Jetsmart.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp