JetSmart | 297 denuncias
Alejandra Denise
Publicado 19-12-2024 23:30
"Incumplimiento de entrega de producto"
El viernes 13 de diciembre de 2024 a las 9 am, compré un vuelo entre el 29/12 y el 05/01 ida y vuelta entre AEP y CPC. El total fue debitado de inmediato por MercadoPago. Sin embargo, la página web presentó fallas y el vuelo nunca fue emitido. Hasta el día de hoy (una semana despues), Jetsmart no solo no me ha devuelto el dinero, sino que no me da soluciones, me indican tajantemente que debo resolverlo con MercadoPago. No me aceptan ni me piden el comprobante de pago que lo tengo, fue emitido por MercadoPago. Ya he hablado con MercadoPago en tres ocasiones, y ellos confirman que el dinero fue transferido correctamente y en tiempo. Mientras tanto, nadie se hace cargo, nadie brinda ayuda, y nadie devuelve el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp