JetSmart

JetSmart | 281 denuncias

Publicado 05-11-2024 13:22

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Al querer comprar la membresía grupal que está "supuestamente" al 50% off por el CyberMonday, el sistema no toma ninguna tarjeta de crédito ni débito, al escribir solicitando asistencia, me dicen que el problema es de mi navegador wrb. Cambio de PC, intento desde el celular, desde otra PC, intento abonar con 5 tarjetas distintas, de modo incógnito, borrar caché, historial, etc... y no hay manera. Al avisarles que no se puede comprar, me ignoran, no dando mas respuesta. Entiendo que la promoción es una mentira, falsa propaganda. Me siento estafado.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.