JetSmart

JetSmart | 281 denuncias

Publicado 14-09-2024 17:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un pasaje de avión de Bs.As a San Martin de los Andes. Saliendo el 14/9 y regresando el 21/9, 24hrs antes de la partida intento hacer el check-in online pero no me lo permitió. Por lo tanto llego al aeropuerto antes y hago la cola de 1 hora para hacer el check-in. Al hacerlo me dan tarjetas de embarque para 4 pasajeros en vez de 5. Me dicen que no hay mas lugar en el vuelo. Me dan una tarjeta para ir en "stand-by" por si alguien no se subia. Cuestión que todos los pasajeros se subieron y yo habiendo pagado mi pasaje me dejaron en Bs.As. Me retrogradaron para manana (al día siguiente del original). Me pagaron remis para regresar a mi casa y manana me vienen a buscar. Me dicen que me va a llegar una gift card de ellos de 100 dólares para usar con ellos. No quiero esa gift card porque no pienso volver a comprarles un pasaje. Quiero que me devuelvan la mitad de la plata del pasaje (por lo menos) ya que no cumplieron con el producto que yo compre.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.