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Maitena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un pasaje de avión de Bs.As a San Martin de los Andes. Saliendo el 14/9 y regresando el 21/9, 24hrs antes de la partida intento hacer el check-in online pero no me lo permitió. Por lo tanto llego al aeropuerto antes y hago la cola de 1 hora para hacer el check-in. Al hacerlo me dan tarjetas de embarque para 4 pasajeros en vez de 5. Me dicen que no hay mas lugar en el vuelo. Me dan una tarjeta para ir en "stand-by" por si alguien no se subia. Cuestión que todos los pasajeros se subieron y yo habiendo pagado mi pasaje me dejaron en Bs.As. Me retrogradaron para manana (al día siguiente del original). Me pagaron remis para regresar a mi casa y manana me vienen a buscar. Me dicen que me va a llegar una gift card de ellos de 100 dólares para usar con ellos. No quiero esa gift card porque no pienso volver a comprarles un pasaje. Quiero que me devuelvan la mitad de la plata del pasaje (por lo menos) ya que no cumplieron con el producto que yo compre.
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