JetSmart | 281 denuncias
Sarah
"Práctica abusiva"
Compré un boleto de avión en febrero 2024. No pude tomar el avión, entonces pedí la devolución de las tasas de embarque. El sitio web no funcionaba, me pidieron mandar mi información bancaria y esperar 45 días ! ( ya que tenían toda la información, se trata de la misma tarjeta que usé comprando). Obviamente pasaron meses, no recibí nada. Legalmente debería recibir la devolución en 10 días. Entre febrero y julio, he llamado al menos 20 veces, hablé con personas de varios niveles de incompetencia. Nadie me explicó que había pasado, siempre dando la misma respuesta robótica “hemos hecho un escalamiento, te van a responder en 72 horas”. En junio un representante me dijo que habían cometido un error copiando el número BIC, van a corregirlo, hay que esperar!!!!! En julio me dijeron que el transfer se rechazó, me pidieron mi información bancaria de nuevo y pidieron esperar 45 días. Pasaron más de 45 días. Aún nada, ni una sola respuesta por correo de la parte de la área encargada. ¿Cuál es esa "área encargada", existe ? Es una empresa abusiva que no respecta los derechos y no devuelve lo que debería. Atención al cliente más que inútil, en ese siglo no poder hacer una simple transferencia, siempre mintiendo a su cliente, debe ser fatal !
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