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JetSmart | 282 denuncias

Publicado 27-08-2024 08:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

La denuncia está enmarcada en un viaje familiar desde Bariloche a Rio de Janeiro programado con mucha antelación como se explicará más adelante. Mi familia está compuesta por mi esposa, nuestros tres hijos y yo. El 8/11/23 pagué los 5 pasajes EZE_GIG (Buenos Aires - Rio de Janeiro, reserva S5WH6P) con mi tarjeta de crédito Nativa MasterCARD N°5366 5042 0739 5904 (adj resumen). La fecha de viaje fue le 7/05/24, llegamos a EZE provenientes de Bariloche y nos presentarnos en el mostrador de jetSMART para hacer el check-in. Nos informaron que el pago figuraba en proceso y no hubo forma de realizar el check-in, aunque la persona que nos atendió mostró su mejor voluntad de ayudarnos nos informó que la empresa contaba con 72hs para responder el reclamo. Ante esta situación: familia en tránsito con un niño de 9 años bastante angustiado (se quedaba sin las vacaciones tan esperadas), hotel y excursiones reservadas, compré 5 nuevos pasajes en el mismo vuelo (reserva J5YS5), el cual estaba con la mitad de los lugares vacíos, y su costo fue $954.162,25 (equivalentes aproximadamente a U$S 1000 estadounidenses). El pago hecho el 8/11/23 es cargado al sistema de JetSmart como cobrada justamente el 7 de mayo en el horario en que estábamos volando. Efectuamos varios reclamos a través de la página de JetSmart solicitando el reintegro del valor total de los vuelos comprados por segunda vez ( $954.162,25) pero ellos argumentan que si el vuelo fue volado por los pasajeros, no puede elevarse reclamo sobre el mismo, solo pueden tomar el reclamo del anterior, que justamente salió la mitad. Formalmente quiero reclamarle a la empresa jetSMART la devolución total del monto pagado en la segunda compra de pasajes el día del vuelo $954.162,25 (equivalentes a U$S 1000 americanos aproximadamente) + los intereses correspondientes

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