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JetSmart | 282 denuncias

Publicado 22-08-2024 17:50

"Otro"

En fecha 26/4/24 compre pasajes ida y vuelta Bariloche-buenos aires. Soy jubilada y viajo por razones familiares hasta cuatro veces al año. Por eso a principio de año compre membresía que ofrece la empresa y tiene un costo menor al precio por no tener membresía en cada compra. Sucede que me comunico para solicitar un cambio y me lo hicieron sin costo, esto en razón de no poder hacer el viaje en la fecha prevista. Ante la situación y con tiempo decido que no me es posible viajar en la nueva fecha y empiezo a realizar serie de consultas para acomodar o preveer otra fecha sin costo el cambio, o bien me permitan transferir el pasaje, o dejarlo con fecha abierta. La única respuesta fue que por políticas de la empresa y la membresía por mi adquirida no es posible hacer ninguna cuestión de lo que solicite. No quería perder lo abonado, ya que me cuesta mucho poder hacerlo. Entonces puse fecha para marzo 2025, me llamaron para decirme que el cambio de fecha tenía un costo de $ 370000 si lo quería hacer. Obviamente me negué a pagar esa suma. Yo abone por los pasajes $ 190000. Osea me saluda el doble realizar ese cambio. Vuelvo a pedir poder transferirlo a un familiar, o que me lo dejen con fecha abierta...otra vez la respuesta fue la misma que no es posible. Y en esa ocason el operador me manifiesta si yo consigo una fecha donde el costo del pasaje sea menor a lo que pague 190000$ no tengo que pagar por el cambio. Lo hice,me llaman el nuevo valor era 123000$ , y me dicen que debo pagar, reclamo y la respuesta fue que los valores de la página no son los mismos cuando se solicitan cambios. Hoy a menos de 72 hs de la fecha me vi en la obligación de pedir la devolución solo de las tasas de embarque. $6600, que puede demorar hasta 45 días...gracias a las políticas de la empresa, perdi $ 184000.

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