JetSmart | 282 denuncias
Laura
"Práctica abusiva"
El 19 de agosto de 2024 nos disponíamos a viajar de regreso en el vuelo desde San Martín de Los Andes, (el cual había sido adelantado por supuestas protestas gremiales cuestión poco creíble ya que estas protestas anulan o atrasan los vuelos) y cuando nos presentamos en el mostrador nos obligaron a pagar por una “cartera” como bolso adicional, cuyo cobro no había sido efectuado en el viaje de ida, luego solicité, como siempre, que me ubiquen del lado del pasillo para evitar la sensación de claustrofobia y se negaron a sentarme junto a mi hijo, porque para ello debía pagar otro adicional, a cualquier cosa que yo le decía respondía @es el procedimiento” sin más explicación. Dije que esto no me había pasado antes en Jetsmart y la empleada se burló, me trató con desprecio y continuó ignorándome mientras yo le hablaba. Por ello pedí el libro de quejas y cuando solicité que se firme mi queja, la supuesta encargada al leerlo, me amenazo con bajarme del vuelo JA3182 en un claro ejercicio de abuso del poder. La misma figura como número 53 en el libro de quejas de Jetsmart Chapelco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp