JetSmart

JetSmart | 272 denuncias

Publicado 26-07-2024 14:17

"Práctica abusiva"

El lunes 22/07/24 estando lista para embarcar al vuelo 3100, sufrí del trato abusivo de los empleados, cuando reclame que me quisieran cobrar por un equipaje que había podido llevar perfectamente a la ida. Nos hicieron poner a un costado a mi hija de 11 años y a mi. Y de manera soberbia y grosera, menospreciandonos en todo momento. Nos les alcanzó con eso sino que a pesar de haber pagado lo que me exigían me denegaron el embarque, no me permitieron cambiar el vuelo ni siquiera me tomaron el reclamo. Tuve que hacerlo de manera telefónica. La situación que nos hicieron vivir fue muy desagradable y deshumanizada. Quedamos a la deriva. No conformes con eso, no responden los reclamos. Una estafa moral y económica. Los empleados parecen entrenados para violentar al cliente y la empresa engañosa y sucia.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.