JetSmart | 282 denuncias
Patricia alejandra
"Otro"
Buen dia. Por razones d salud una d las dos pasajeras no pudo tomar el vuelo a Córdoba. La empresa me cambio la fecha y me cobro de manera arbitraria un impuesto como de un pasaje más. Allí me.dieron nuevo vuelo y cambiaron el.horario d regreso para el 5 de mayo de la mañana a la noche y sin consultarme. Cuando reclamó me dicen q para cambiarlo deberé pagar 84000 pesos mas...nunca me consultaron actúan arbitrariamente cobrando lo q quieren y nunca jamás te dan una respuesta a favor del cliente...todo tiene costo excesivo. Aclaró q el viaje q contrate desde el 1 al 5 d mayo lo hice x teléfono y la persona q me atendió nunca me dijo q se haria un cambio de horario perjudicandome x razones laborales....quiero una devolución funeraria x no respetar el contrato telefónico q realice y x no tener en cuenta q el 27 d abril no viaje x razones de enfermedad. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp