JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 02-05-2024 11:32

"Otro"

Buen dia. Por razones d salud una d las dos pasajeras no pudo tomar el vuelo a Córdoba. La empresa me cambio la fecha y me cobro de manera arbitraria un impuesto como de un pasaje más. Allí me.dieron nuevo vuelo y cambiaron el.horario d regreso para el 5 de mayo de la mañana a la noche y sin consultarme. Cuando reclamó me dicen q para cambiarlo deberé pagar 84000 pesos mas...nunca me consultaron actúan arbitrariamente cobrando lo q quieren y nunca jamás te dan una respuesta a favor del cliente...todo tiene costo excesivo. Aclaró q el viaje q contrate desde el 1 al 5 d mayo lo hice x teléfono y la persona q me atendió nunca me dijo q se haria un cambio de horario perjudicandome x razones laborales....quiero una devolución funeraria x no respetar el contrato telefónico q realice y x no tener en cuenta q el 27 d abril no viaje x razones de enfermedad. Gracias

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.